Buscar

jueves, 30 de mayo de 2013

FeaturePoints II

Si quieres apps gratis para tu iphone o android,y quieres entender este post chequea nuestra otra publicacion    ´´Aplicaciones Gratis!´´

Hace unas horas les mostre la aplicacion FeaturePoints.Hice mencion de que publicaria mas cosas sobre esta porque sabia que me preguntarian algo y aqui les respondo.
Al entrar a FeaturePoints te piden un codigo ´´Referral code´´
 el codigo que yo les di fue este: P2IXQH
Este es mi codigo,porque les doy mi codigo?
bueno eso es sencillo, este codigo le hace saber a la app que yo les recomende el programa y asi la App les da puntos a ustedes! una vez que ya esten en la app ustedes tendran un codigo que podran buscar en la parte inferior de la  app donde dice ´´Earn more´´ (Gana mas)
ustedes les dan su codigo a sus amigos y cuando ellos entren el la app desde su ipod o iphone y coloquen este codigo asi como ustedes colocaron el mio,ellos ganaran puntos..
¿Pero que es lo que hace especial a este codigo?
Pues este codigo es como nuestra identidad en la app, es como un negocio.
Sus amigos se iniciaron con el codigo que ustedes le dieron,cuando ellos descarguen cosas ellos tendran sus puntos pero tu tambien ganaras puntos! es como algo piramidal..

cuando tu amigo gana,tu ganas y haces que yo gane
¿Asi o mas explicado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario